CONCLUSIONES
1. Los medios digital es han favorecido la comunicación inmediata en algunos casos han promovido la no comunicación intra e interpersonal, el problema principal es el mal uso que se le da a los medios actuales de información.
2. La infografía es pertinente para aclarar textos de temática complicada, cronología de acontecimientos. línea biográfica, casos policiales, hechos históricos, descubrimientos, accidentes, etc. Sin embargo se puede aplicar a cualquier tipo de texto siempre que el propósito sea hacer más sencilla la información. Puede servir para organizar información completa, los estudiantes pueden crear su propia infografía.
3. Un juego pedagógico se diseña para que los estudiantes aprendan y alcancen metas específicas dentro de un clima activo, y no pasivo.
4. La evaluación es el proceso pedagógico, sistemático, instrumental, participativo, flexible, analítico y reflexivo que permite interpretar la información obtenida acerca del nivel de logro que han alcanzado las y los estudiantes, en las competencias esperadas.
3. Un juego pedagógico se diseña para que los estudiantes aprendan y alcancen metas específicas dentro de un clima activo, y no pasivo.
4. La evaluación es el proceso pedagógico, sistemático, instrumental, participativo, flexible, analítico y reflexivo que permite interpretar la información obtenida acerca del nivel de logro que han alcanzado las y los estudiantes, en las competencias esperadas.
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